En el ya pasado se presento el esperadísimo modelo Slim de la XBox 360. La misma presenta un número de novedades que harán que los poseedores de la actual Xbox 360 se pasen al modelo Slim, o al menos su gran mayoría. Lo que más salta a la vista sin duda, es el diseño en negro brillante.
A pesar de que las marcas y el polvo se notan más, es muy atractivo a la vista y se adapta prácticamente a cualquier ambiente. Cuenta con 250GB de capacidad en disco duro, capaz de almacenar todo tipo de información de juegos y multimedia. Pero sin duda, una de las novedades más esperadas es el Wi-Fi integrado. Es algo que el modelo anterior no tenía, y era algo costoso habilitarlo.
Otro punto a destacar es el silencio. Es muy silenciosa comparada con el modelo anterior. Ahora, ya sea que mires una película o estés jugando, el lector no se oye. En E3, otra gran presentación de Microsoft fue Kinect, el sistema de detección de movimientos.
Se puede jugar sin controles, ya todos lo conocen o han visto videos. La desventaja, es que si lo vamos a conectar a una Xbox 360 normal, necesita una fuente de alimentación externa. Pero el modelo Slim ya trae integrado el puerto para Kinect. El número de puertos USB también se ha incrementado. A continuación tienes un video de la vistosa consola.
mijo ta chevere ..........
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen aporte de buen gusto para los gamers...saludos!
ResponderEliminartodovacan poro explica el proyecto natal de el xbox360
ResponderEliminar